Homenajeó a su hija con un conmovedor video

Las fotos se van sucediendo de a dos, de a tres, en grupo. En las primeras aparece radiante, plena, feliz, iluminada por los rayos del sol. También se la observa en la infancia, en la adolescencia. Junto a su hermano, Tomás. En su casamiento; al lado de sus hijos. Abrazada a su padre, sonriente con su mamá. Actuando.
En esas imágenes está la vida de Romina Yan. Y en el video que las recopila, su legado. Porque en la edición también surgen distintas voces en off -tomadas de diferentes novelas suyas- que van dejando frases. Algunas las pronuncia la propia Romina: “El barco de la vida nunca se detiene, aunque le toquen noches oscuras, aguas revueltas y tormentas terribles”.
Otras, los artistas que la acompañaron, como Benjamín Rojas. Cris Romina empleó ese video y esas fotos para transmitir lo que sintió, apropiándose de esas frases que se van escuchando. Y entonces vendría a ser ella quien, dice, a partir de las otras voces: “Siempre fuiste mi heroína favorita. Gracias por darme alas”. Romina Yan hubiera cumplido ayer años: nació el 5 de septiembre de 1974. Y por eso su mamá realizó ese video tan especial -con sus fotos, con aquellas palabras- que posteó en su cuenta de Instagram, acompañado por un escrito.
“Amor mío, hoy es un día único, mágico: tu cumpleaños. Y como vos decís, el barco de la vida nunca se detiene, siempre navegamos juntas…”

RESUMEN DEPORTIVO