«Si yo hubiera hecho lo mismo, en este momento estaría preso”, apuntó el herido.
Un hombre denunció que su ex esposa le arrojó agua hirviendo y le provocó graves quemaduras en el cuerpo cuando fue a la casa que compartían para devolver la llave y poner fin a la relación. Sin embargo, la mujer negó la agresión y aseguró que es «una mentira terrible».
El hecho ocurrió en la localidad de Anisacate, en Córdoba, donde Marcelo Gilabert denunció haber sufrido quemaduras de primer grado en el 35% de su cuerpo, luego de que su ex mujer le arrojara un balde con agua hirviendo.
El hecho ocurrió el miércoles pasado, poco después de las 21 horas, cuando el hombre fue a despedirse de su hija tras decidir separarse de su mujer. “Fui a devolver las llaves de la casa. Por diferencias, me iba a ir a otro lugar. Sabía que no debía entrar: era mejor terminar bien», declaró Gilabert. Según consignó el diario La Voz del Interior, el hombre de 52 años relató que cuando fue ese día a la noche, su ex mujer lo invitó a entrar a la casa. «Al principio, yo me negué. Pero me dijo que había una sillita de mi nena y me pidió que la llevara. Así que entré y, cuando estaba agarrando la silla, vi una sombra y luego sentí el agua hirviendo en mi cuerpo. Alcancé a correr la cara. Lo primero que hice fue salir, subirme a mi auto todo quemado e irme”, contó. Tras la agresión, el hombre denunció a la mujer, pero se quejó porque la Justicia no le da precisiones sobre cómo sigue la causa. «Necesito saber si me puedo ir a mi casa y en qué sigue la causa, pero no encuentro respuestas», protestó Gilabert, que dijo vivir en casa de unos vecinos.