Hernán Orcellet. “El triunfo sirve para generar confianza en el jugador”

Rubén Tarasco, autor del gol destacó que es tranquilo a la hora de patear penales

Luego de ayer de Gimnasia y Esgrima ante Sportivo Las Parejas, el entrenador Hernán Orcellet realizó declaraciones en Sensaciones de Fútbol, en donde respondió sobre la pregunta que le realizaron los colegas de que se sufrió demasiado “Es así va ganando y por ahí no se juega bien. Va a ser durante todo el año”.
“Sirve para generar confianza en el jugador. Hoy (por ayer) tuvimos más equilibrio que en el partido anterior. Hemos mejorado en defensa, pero tenemos que tener los píe sobre la tierra y equilibrados. Esto es un torneo largo y tenemos que estar preparados para los momentos duros”.
“En el segundo tiempo no pudimos contener la pelota. El rival nos obligó muchas veces a desprendernos rápido de la pelota y en otras veces no tuvimos inteligencias para contralarla”, expresó Orcellet.
Por último el entrenador del Lobo destacó “todo suma, pero con calma”.
Otro que habló luego del partido fue el autor del único gol con que le dio el triunfo a Gimnasia, Rubén Darío Tarasco “Fue una jugada rápida, metimos una pelota en profundidad en donde Martín (por Schlottahuer) tuvo la idea de pelearla y que le cometieran penal. Lo pudimos convertir y llevarnos un triunfo importante de local”.
Más adelante expresó “que soy de patear penales. Soy tranquilo para eso gracias a dios los puedo convertir.
Otro que hizo declaraciones pos partido fue el defensor de Gimnasia y Esgirma Matías Presentado.
Una de las figuras del equipo afirmó que “sabíamos que ellos nos iban atacar. En el segundo tiempo nos iban a patear de cualquier lado”.
Para finalizar Presentado remarcó que “Nos tenemos que hacer fuerte de atrás para que no nos conviertan goles para darle confianza al plantel”