Hay tres oferentes para los nuevos carteles

Como parte del plan integral de pavimentación, señalética de calles y recuperación de plazas en distintos barrios de Concepción del Uruguay, la Municipalidad llamó a licitación para la provisión e instalación de carteles nomencladores de calles de la ciudad, según dispuso la Coordinación de Planeamiento.
En ese contexto, se conocieron las tres propuestas presentadas a esta licitación: Cucurullo Sergio Daniel presupuestó $860.000, en tanto Gráfica Digital DC lo hizo por $971.170.000 y Cleanosol Argentina propuso $1.460.160.
Todo el plan integral de obras posee un monto de inversión de más de 55 millones de intenta no solo avanzar en servicios para la comunidad, sino también, dinamizar la economía con la generación de más empleo.
Se trata de 96 nuevos carteles nomencladores de calles, los que se suman a los 762 ya colocados en las tres etapas anteriores.
La cuarta fase incluye la colocación de carteles en los barrios San Martín, El Turf, San Roque, Vicente Obrego, Zapata, Malvinas Argentinas, Las Quintas, Reynaldo Bonnet, 30 de Octubre, Las Moras, La Unión y Santa Rita. Para ello, la inversión municipal será de $ 883.200.

También señalización vial
Asimismo, serán instalados 118 carteles de señalética vial (los que serán colocados en rotondas y reductores de velocidad, entre otros) con una inversión municipal estimada en $ 826.000.

Más servicios
En el mismo sentido continúa el mejoramiento de monumentos, plazas y demás espacios públicos. Se comprarán materiales eléctricos y las propuestas presentadas al llamado a cotización corresponden a Electricidad Don Luciano, que cotizó algunos ítems por $33.420, en tanto Electro Aguirre lo hizo por $ 157.895,19.
La cotización de Insecol fue de $ 15.338 (sólo algunos ítems) y la de Radio Lux SA fue por $160.445,30.

RESUMEN DEPORTIVO