Sr. Director:
Soy una vecina que vive en el Boulevard 12 de octubre cerca de la escuela Don Bosco y es increíble la falta de señalización de los lomos de burro que están ubicado a lo largo de todo el Boulevard.
Cansada de ver accidentes de motociclistas que no los ven o personas que circulan en bicicleta que se terminan cayendo al no tener conocimiento de donde están. En la última semana vi tres personas caerse de diferentes vehículos por este motivo y ni hablar de los automóviles que sin circular a una velocidad que supere lo permitido, golpean con estos.
Muy lindo intentar frenar a los pisteros de la ciudad, pero para eso primero sería importante pintarlos ya que los lomos de burro se confunden con el cemento y hasta donde establece la ley el objetivo no es que aparezcan de sorpresa sino que es importante que se vean.
Las señales las cuales son extremadamente pocas, están escondidas entre los árboles que encima cuando cae la noche los mismos están camuflados y la iluminación no es suficiente para que se reflejen. Menos carteles, más pintadas que le avisen a aquellas personas que cruzan que adelante suyo hay un lomo de burro para evitar más accidentes porque hoy son golpes de leves a moderados, pero más adelante podríamos hablar de un siniestro fatal por una inoperancia que se resuelve fácil.
Marta Milanesse