Hay nuevas autoridades en la Prefectura local

Su titular es Juan Manuel Gauna. En su gestión lo acompañará Néstor Sinkovich como subjefe.

El prefecto Juan Manuel Gauna asumió como nuevo jefe de la Prefectura de Concepción del Uruguay, en reemplazo de su antecesor, el prefecto principal Mariano José Castro.
La ceremonia, efectuada por la mañana frente al edificio ubicado en la zona portuaria, contó con la presencia del intendente de nuestra ciudad, Martín Oliva; el juez federal, Pablo Seró; representantes de las fuerzas vivas y de seguridad con asiento en la Histórica; efectivos en actividad y en situación de retiro; e invitados especiales.
Conocedor de la zona, su forma de trabajo y del personal, Gauna señaló que “se continuará en permanente contacto con la comunidad”.
Como segundo de esa dependencia asumió el subprefecto Néstor Sinkovich.
Cabe recordar que hace pocos días tuvo lugar también el cambio de jefectura en la Prefectura de Zona Bajo Uruguay. Allí asumió el prefecto mayor Rómulo Guillermo Accornero Satto, nacido en Concepción del Uruguay.
En ambos casos, se destacó la importancia del Puerto de Concepción del Uruguay con un gran movimiento de ultramarinos y uno de los parques náuticos más grandes de la Argentina.

RESUMEN DEPORTIVO