Caminata Aventura CdelU llegó a La Tigrera. El grupo de 50 caminantes se dirigió desde el Hospital Justo José de Urquiza hasta ese lugar para completar un recorrido de 25 kilómetros entre ida y vuelta. El grupo partió a las 8.30 del lugar de encuentro para regresar a las 19:30, luego de haber cumplido con las actividades previstas como la mateada, el almuerzo saludable, la presentación de grupos, los juegos, las actividades de relajación y meditación, los sorteos y el abrazo grupal.
Caminata Aventura CdelU incorpora actividades e integrantes con el objetivo de conocer y disfrutar de los espacios naturales, como así, también, difundir distintos lugares de Entre Ríos.”, señalaron.









