Hamilton se impuso en un final vibrante en Bahréin

El piloto británico, actual titular y uno de los dos máximos campeones de la Fórmula 1, se quedó con la primera victoria de la temporada en el Gran Premio de Bahréin. El británico parecía quedarse con las manos vacías, pero sacó su chapa de campeón en los momentos cruciales y se impuso en una intensa pelea con el neerlandés Max Verstappen.
Promediando la competencia, los primeros puestos se mostraban estables, con un quinteto principal formado por Hamilton, Verstappen, Bottas, Lando Norris (McLaren) y Leclerc. A 20 giros para el final, el bicampeón del mundo Fernando Alonso culminó con un abandono su retorno a la Fórmula 1.
Con cinco giros para el final, el campeón solo aventajaba al neerlandés por menos de 2 segundos y parecía que el de Red Bull tendría algo más para el final.
El cierre fue ajustado y apasionante, con el de Red Bull saltando a la punta al sacar provecho de la complicación del inglés con los rezagados, aunque segundos más tarde volverían a alternar posiciones. Con menos de un segundo de diferencia entre ambos, Lewis Hamilton se alzó con la victoria e, pero Verstappen dejó en claro que será uno de los grandes protagonistas de este año.

RESUMEN DEPORTIVO