Se trataba de un hombre de 35 años. Fue encontrado en su casa en la madrugada de este domingo.
La localidad de Federal amaneció conmocionada este domingo por el crimen de un hombre de 35 años. Alrededor de las 3:30 de la madrugada, el personal policial tomó conocimiento de la existencia de una persona lesionada de arma blanca en calle Anderson del barrio Centenario.
Al llegar al lugar, efectivos del Comando Radioeléctrico y del servicio sanitario del hospital Justo José de Urquiza constataron la presencia de un joven sin vida en el interior de una casilla de madera. Se trataba de un hombre de 35 años que vivía en el domicilio en el que fue hallado.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, la policía pudo determinar la posible autoría de la concubina, una mujer de 33 años que fue localizada inmediatamente.
Tomó intervención la Fiscalía en turno, mediante orden de allanamiento se secuestraron distintos elementos y la posible arma blanca con que se habría consumado el homicidio.
Tras las diligencias de rigor el cuerpo sin vida del joven fue trasladado a la morgue local donde se le practicó la autopsia. La víctima sería de apellido Moreira.
La posible responsable del ilícito quedó alojada en la Jefatura Departamental de Policía de Federal a disposición de la magistratura interviniente.