Una mujer de 28 años que estaba desaparecida desde el viernes pasado fue hallada este domingo muerta en un departamento del macrocentro de la ciudad de Salta y se investigan las causas del fallecimiento, informaron fuentes del Ministerio Público de esa provincia.
La mujer fue identificada como Macarena Blanco, de 28 años, quien este sábado había sido reportada como desaparecida por su pareja, y cuyo cuerpo fue encontrado en un departamento ubicado en calle Alvarado al 1.700, de la capital salteña, donde vecinos observaron rastros de sangre y alertaron a la Policía.
La titular de la Unidad de Femicidios del Ministerio Público Fiscal (UFEM), Mónica Poma, tomó intervención ante el reporte del hallazgo y se trasladó al lugar junto a personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y de la División Homicidios.
Allí, la fiscal realizó una inspección ocular y ordenó que se realicen los levantamientos de rigor e inicien las tareas investigativas, para tratar de establecer las circunstancias en que ocurrió el hecho. Los voceros detallaron que el cuerpo de la joven será trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará la autopsia que permitirá conocer la data y la causa del deceso.