Durante la tarde del pasado viernes 12, se alertó a la policía de Aldea San Antonio, que un hombre de 48 años, domiciliado en la misma aldea, habría desaparecido de la superficie del río Gualeguaychú cuando estaba pescando con un grupo de amigos.
Según las fuentes políciales, el hecho sucedió en un establecimiento de Rincón de Cinto, cuando en el lugar, por causas que se aún se tratan de establecer, se dio vuelta la embarcación que tripulaban, al atravesar el rio.
Uno de ellos logró amarrarse a la embarcación hasta ser rescatado por las otras personas que habían quedado en la orilla mientras que el otro muchacho nadó unos metros y luego desapareció en la superficie. Por este motivo, de forma inmediata con personal de Bomberos Voluntarios de Aldea San Antonio procedieron a su búsqueda, llevando a cabo un rastrillaje en el agua, sin resultados.
Al día siguiente retomaron la búsqueda y alrededor de las 7, personal de Bomberos de Urdinarrain, que prestaban colaboración en la búsqueda, encontraron el cuerpo del infortunado hombre, sin vida.
La División Criminalística y el médico de Policía en turno desarrollaron todas las diligencias de rigor estando a cargo de dicha causa judicial, el Dr Mauricio Guerrero.