Habrá más plateas para la primera noche de la Fiesta de la Playa

Debido a la gran demanda, se agotaron las plateas que inicialmente estaban disponibles para la noche del miércoles 19 de enero de la Fiesta Nacional de la Playa de Río 2022.
Por este motivo, se agregaron plateas que se pueden conseguir tanto de manera presencial en el portal de la Isla del Puerto de 14:00 a 20:00 y a través de la web www.1000tickets.com.ar.
Al agotarse las 500 plateas que inicialmente estaban previstas para la primera noche de la Fiesta de la Playa, ya se habilitó un nuevo sector en la franja central frente al escenario para aquellos que quieran ir a disfrutar de Lisandro Aristimuño y la fiesta que provoca La Delio Valdez en cada una de sus presentaciones.
De este modo, las nuevas plateas ya están a la venta para disfrutar de la noche del miércoles 19 de enero, que promete un gran inicio del evento más importante del verano. La grilla de artistas para la noche del miércoles 19 de enero se dispuso de la siguiente manera: Che Gramajo, Guadalupe Vela, Nemopirí, Mute, Subsyste-M, Nuitilfait, Suma Paciencia, Lisandro Aristimuño y La Delio Valdez.
Además los clientes del Banco Entre Ríos que tengan tarjetas de crédito de la entidad cuentan con el beneficio de pagar las entradas y plateas hasta en 10 cuotas sin interés. Para quienes puedan aprovechar esta oportunidad, pueden comprar sus entradas a través de la plataforma de venta online Tienda Clic en el sitio de ventas de la entidad bancaria.
El mecanismo es muy simple: alcanza con registrar sus datos en el sistema, seleccionar los artistas para los que se desea comprar entradas y elegir la cantidad de cuotas en que desea pagar.
Este beneficio es producto de una alianza entre la Fiesta de la Playa y Banco Entre Ríos que ya muestra sus primeros frutos y promete más oportunidades en el futuro.

RESUMEN DEPORTIVO