El Banco Entre Ríos anunció una alianza comercial con diez complejos de Entre Ríos, entre ellos el de Concepción del Uruguay, a través del cual se ofrecen beneficios exclusivos para visita tales establecimientos turísticos, pagando con las tarjetas de crédito de la entidad.
De esta forma, visitantes y turistas podrán disfrutar de 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés, de lunes a jueves, en los complejos termales adheridos.
“Somos locales y nos diferenciamos por estar cerca de los comercios, las pymes y los clientes de la provincia. Tenemos cientos de promociones y beneficios para que nuestros clientes puedan comprar acá, en la provincia”, destacaron desde la entidad financiera.
La campaña estará vigente de mayo a junio 2024 y de agosto a noviembre 2024 y cuenta con un tope de reintegro de $8.000 por cuenta por mes.
Conforman la nómina de complejos adheridos: Termas de Concepción del Uruguay, de Chajarí, de Colón, Parque Termal Federación, Termas de Gualeguaychú, de La Paz, de María Grande, de San José, de Villa Elisa y Victoria del Agua.