Habilitan nuevo servicio de pago para la factura

Los usuarios de Energía de Entre Ríos Sociedad Anónima (Enersa) ya pueden pagar su factura online con tarjeta de débito. La modalidad es muy sencilla: sólo tienen que ingresar a www.enersa.com.ar y seguir las instrucciones.
El nuevo sistema, que se suma a las otras facilidades de pago que la distribuidora entrerriana ha difundido, forma parte de una planificación que desarrolla la empresa de energía eléctrica estatal con el objeto de que los usuarios puedan realizar todos sus trámites y canalizar todas sus consultas desde la comodidad de sus hogares, especialmente en este contexto de emergencia sanitaria.
Asimismo, Enersa aclara que se puede pagar a través de este sistema hasta 10 días después del segundo vencimiento de la factura.
El pago se verá reflejado en las siguientes 48 horas hábiles. Finalmente, Enersa recordó que existen otros medios de pago útiles para el usuario: por débito automático, bocas de cobro externas, Internet, teléfono y cajero automático. Para mayor información, ingresar a www.enersa.com.ar

RESUMEN DEPORTIVO