¿Habilitan el turismo y la joda, para luego cortar las clases?

Señor director:
¿Cómo puede ser que sigamos habilitando espectáculos con personas, por más que sean al aire libre? El año pasado a esta altura estábamos encerrados como nunca antes en la historia y este 2021, que nos encuentra con algunos vacunados nada más en la ciudad, estamos permitiendo que los bares funcionen como si nada.
Párrafo aparte para la playa que funciona como privada pero lo hace en territorios fiscales. Ahí no se cumple con ninguna medida de prevención, pese a que hagan gala de que sí respetan.
Se disparan los casos en todo el país y nosotros tenemos la ciudad preparada para que vengan a disfrutar como si nada. A no escandalizarse luego y tampoco a querer imponer medidas duras de la noche a la mañana. Los gastronómicos y el dueño de la playa ya ganaron mucho durante el verano, no expongamos la ciudad en esta semana santa, en una etapa donde ya es un hecho que se dispararon los casos.
Después van a querer cortar gimnasios, jardines y escuelas, pero claro, la cervecita y la joda no. Cuidemos la salud de todos, para no tener que volver a medidas extremas como las que ya vivimos.
Gabriela Almará