Habilitan el tránsito dentro del departamento Colón

Después de analizar la evolución de la emergencia sanitaria, los intendentes de las ciudades de Villa Elisa, San José, Colón y Liebig avanzaron el pasado viernes en acordar la libre circulación de los vecinos dentro del Departamento Colón. Y es así como a partir de este lunes los vecinos que quieran trasladarse dentro de estas ciudades pueden hacerlo sin necesidad de presentar permisos en los accesos a cada ciudad, una buena novedad dado que allí muchos trabajan en las tres ciudades, comercializan sus productos o cambian de localidad por diversas tareas.
Es importante remarcar que para circular se debe portar el DNI y carnet de conducir donde conste el domicilio de residencia, para facilitar el control dentro del Departamento. “Recordemos que cada nueva habilitación se realiza confiando en la responsabilidad y compromiso de los vecinos en el cumplimiento de las medidas de prevención. Sigamos cuidándonos entre todos”, expresaron las autoridades.
Gimnasios habilitados
La Municipalidad de Villa Elisa, a través del Área de Deportes, informó que a mediante el Decreto N°303/2020 se encuentra habilitada la actividad deportiva en gimnasios de la ciudad.

RESUMEN DEPORTIVO