Habilitan el edificio de la ex maternidad para pacientes

En la jornada de mayor contagios y muertes a nivel nacional, en ciudad fue dispuesta la utilización de unas de las alternativas al Hospital para internación y aislamiento.

El director del Hospital Justo José de Urquiza, Pablo Lombardi, hizo saber que se habilitó la ex Maternidad Concepción y se trasladó al paciente con covid-19 que estaba internado en la Cooperativa Médica.
El profesional consignó que el hombre no puede cumplir con el aislamiento en su domicilio porque no están dadas las características sociales de su vivienda y para no exponer a sus convivientes. En virtud de ello, decidió que complete su recuperación en la ex Maternidad.
El lugar cumple con todos los requisitos sanitarios y de protocolo y tiene custodia policial. Cabe mencionar que sus dependencias se pusieron en condiciones en abril para albergar a futuros pacientes infectados.
En su debido momento, se firmaron convenios con el Centro Provincial de Educación Física (CPEF) Nº 3 Profesor Hugo Mario La Nasa y con el Ejército Argentino también para la disponibilidad de esas instalaciones.

RESUMEN DEPORTIVO