Gustavo Hanza “Las normas deben respetarse para cuidarnos”

Al culminar todos los operativos y, luego de las intensas jornadas de trabajo, el doctor Gustavo Hanza, director de Seguridad Ciudada, dialogó ayer sobre los resultados que fueron altamente positivos no por las retenciones “sino porque la comunidad debe entender que las normas viales deben respetarse para cuidarnos y cuidar al resto de la sociedad”.
“Atravesamos además, una pandemia que nos obliga a reforzar el esfuerzo de todo el personal que trabaja en calle para que las normas se cumplan. Es importante el rol social, el respeto a las normas y a la vida.
A no conducir en estado de ebriedad, a tener los papeles en regla, a respetar las normas de tránsito. Y, ahora, además, a cuidarnos para no enfermarnos, a no realizar fiestas innecesarias que podrían terminar afectando nuestra salud”, acotó.
Finalmente, el funcionario remarcó que durante este fin de semana se reforzaron los controles en el acceso a la ciudad ya que se aprecia una mayor fluidez de vehículos, por lo que empleados de distintas dependencias de la municipalidad, como también funcionarios de distintas áreas, se suman a los controles diarios, durante las 24 horas, “junto como siempre” a los agentes de la Policía Departamental.

RESUMEN DEPORTIVO