Gustavo Bordet se reunió con Sergio Massa

El gobernador Gustavo Bordet mantuvo una reunión con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa. Durante la misma dialogaron sobre las acciones a desarrollar para la recuperación post pandemia. El encuentro se desarrolló en la Cámara baja nacional. “Abordamos una agenda de acciones a nivel provincia y nación con el objetivo puesto en la recuperación post pandemia”, posteó a través de su cuenta de Twitter el gobernador, cerca de las 23 de este miércoles.
En el hilo de mensajes, Bordet explicó que uno de los temas fueron los fondos excedentes de Salto Grande. “Dialogamos sobre la inclusión de la transferencia automática en el Presupuesto Nacional para tener un flujo previsible de fondos que permitan ejecutar proyectos estratégicos”, apuntó en la red social. Otro de los puntos que abordaron los funcionarios fue la provisión de agua potable. “Hablamos de proyectos para mejorar el abastecimiento en Paraná y la extensión de la red a San Benito, Oro Verde y Colonia Avellaneda”, escribió.
Por último, Bordet confirmó que también fue parte de la agenda la ampliación de la moratoria 2020 que alcanzará a más de 14 mil comercios, pymes y productores entrerrianos.

RESUMEN DEPORTIVO