Gustavo Bordet destacó la aprobación del Presupuesto en Diputados

El gobernador resalto que el proyecto de presupuesto 2023 haya sido aprobado por amplia mayoría en la Cámara de Diputados. “Se trata de una herramienta fundamental para seguir avanzando en el plan de ordenamiento de las cuentas públicas, desarrollo productivo y creación de trabajo en Entre Ríos”, afirmó.


“Por amplia mayoría la Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de presupuesto provincial para 2023”, resaltó Bordet en su cuenta de Twitter.

“El presupuesto para 2023 viene a ratificar el programa de gobierno que llevamos adelante con obras de infraestructura claves que mejoran la calidad de vida y crean empleo, con inversiones en educación, salud y desarrollo social muy importantes para el futuro de la provincia”, manifestó.

Cabe destacar que la denominada Ley de Leyes fue aprobada por la Cámara de Diputados este miércoles pasadas las 14 horas.

El proyecto contó con el acompañamiento en general del flamante Interbloque Juntos por Entre Ríos, integrado por el Bloque UCR (Brupbacher, Solari, Folleto y Jaroslavsky), por el PRO (Vitor, Acosta, Troncoso, Satto, Mattiauda y Anguiano) y por el MSE (Juan Domingo Zacarías).

En tanto, quienes conforman el Bloque Unión Cívica Radical (Maneiro, Cusinato y Varisco) decidieron abstenerse, detalló APF

RESUMEN DEPORTIVO