El mandatario hizo entrega de premios a los ganadores de las competencias, que se desarrollaron entre el 20 y el 23 de octubre. El evento reunió a más de 500 agentes de loterías del país.
El gobernador dio la bienvenida a las 17 delegaciones presentes y les comentó que trabajó en la lotería, en este caso en el casino, durante muchos años: «Soy parte de ustedes, me siento un colega, por eso quería estar compartiendo estas olimpíadas y este tiempo de camaradería», manifestó.
Consideró que este encuentro es «una forma de ser un poco mejores cada día y, sobre todo, poder trazar lazos de amistad que se renuevan cada vez que uno concurre a un evento de estas características».
Felicitó a los competidores de las distintas disciplinas, «independientemente de los resultados, porque lo importante es estar presente, tener un común denominador que es trabajar en las distintas loterías del país y eso es algo que nos identifica».
Finalmente, deseó éxitos a cada uno de los competidores pero «fundamentalmente desde lo colectivo, que es lo que nos pueda llevar a todos a cumplir nuestros objetivos».









