13.7 C
Concepción del Uruguay
sábado, diciembre 21, 2024

Gustavo Bordet afirmó que dejará “una provincia que tiene asentadas las bases para crecer”

El gobernador Gustavo Bordet y el intendente de Paraná, Adán Bahl, encabezaron los actos por el 9 de julio. El mandatario afirmó que dejará “una provincia que tiene asentadas las bases para crecer y generar desarrollo”. También sostuvo que “la obra pública más importante es la educación”.

“En este Día de la Independencia hago votos para que podamos trabajar en unión provincial. Independientemente de los procesos electorales, hay cuestiones en las que no podemos estar en desacuerdo, porque eso retarda el crecimiento y el desarrollo de una provincia y de una Nación. En ese camino de unidad, de progreso, de desarrollo, de justicia social, es que realizo esta convocatoria para que podamos seguir trabajando y viviendo en esta provincia. Hagamos grande a Entre Ríos, entrerrianos y entrerrianas”, expresó Bordet.


El mandatario provincial y el intendente de Paraná, encabezaron los actos oficiales por el 207º aniversario de la Declaración de la Independencia, que comenzaron con el izamiento de los pabellones nacional y provincial, en Plaza Mansilla, el solemne Te Deum (liturgia de acción de gracias) en la Catedral Metropolitana de Paraná y el desfile cívico militar del que participaron delegaciones de escuelas, entidades deportivas, colectividades y demás instituciones.

Allí Bordet consideró que esta es “una provincia que tiene asentadas las bases para crecer y generar desarrollo, pero siempre con ese contrato social que nos permita construir consensos y dialogar con un diálogo útil y constructivo; y que nos permita, por sobre todas las cosas, realizar la obra pública más importante que tiene Entre Ríos, que es nuestra educación”.

--