Con este cambio los hermanos Bonelli no serán más los preparadores de los motores del saltense.
El séptuple campeón de Turismo Carretera, el saltense Guillermo Ortelli, se desvinculó del equipo LCA Racing ante los magros resultados en lo que va de la temporada de Turismo Carretera y volverá al JP Carrera a pedido de su dueño, Gustavo Lema.
Desde que comenzó el torneo de TC, a Ortelli se le rompieron cuatro motores en las cuatro pruebas disputadas, incluidos los que armaron los hermanos Próspero y Nicolás Bonelli.
Así, el saltense dejará el equipo que conduce el expiloto Laureano Campanera y volverá al JP Carrera luego de que Lema le ofreciera «una nueva oportunidad», según reveló Ortelli en redes sociales.
El séptuple trabajó con Lema hasta 2019 y dentro de la estructura del equipo pasó por varios preparadores: Ezequiel Giustozzi, Daniel Berra, Rody Agut y Claudio Garófalo.
Sin encontrar resultados decidió pasar al Dole Racing y compró impulsores en los que trabajaron el motorista Iván Bondaruk y otra vez Giustozzi; y para esta temporada había apostado al LCA.
En el JP Carrera será compañero del santafesino Facundo Ardusso, con una Chevy; y el balcarceño Diego Ciantini, con la Dodge ex Valentín Aguirre.
Ortelli deja a los hermanos Bonelli como motoristas ya que el dueño del JP le exige que sea Giustozzi.