Guido Pella quedó eliminado del Us Open

El argentino Guido Pella se despidió rápidamente del US Open de tenis, al perder ayer de tarde en cuatro sets ante el local J.J. Wolf, en partido de la primera ronda del certamen que se desarrolla sin público en las tribunas en el complejo Flushing Meadows de Nueva York. El tenista bahiense, de 30 años y ubicado en la colocación 36 del ranking mundial ATP, no hizo pie ante un adversario situado en la posición 138, que terminó imponiéndose con parciales de 6-2, 0-6, 6-3 y 6-3.
El zurdo padeció la larga inactividad y solamente pudo controlar el encuentro (duró un total de 2 horas 13 minutos) en el segundo segmento, cuando “borró del mapa” a su errático rival.
Hoy, a partir de las 12 de Argentina, el marplatense Horacio Zeballos, en compañía con el español Marcel Granollers (quintos preclasificados) jugará un partido por la primera ronda del dobles masculino frente al binomio integrado por Mate Pavic (Croacia)-Bruno Soares (Brasil).
A esa misma hora, pero en el individual de varones y por la segunda ronda, el santafesino Federico Coria (103) se topará con el británico Cameron Norrie (76), verdugo de Diego “Peque” Schwartzman (13) en el debut del lunes pasado.
En tanto, el tandilense Máximo “Machi” González, en dupla con el italiano Simone Bolelli, también afrontará el estreno en el certamen de dobles, al medirse con la pareja conformada por el mexicano Santiago González y el inglés Ken Skupski.

RESUMEN DEPORTIVO