Denunciaron que una mujer de unos 50 años merodea en la zona del Colegio Nacional de Gualeguaychú, y allí captura imágenes de menores de edad que las envía por WhatsApp. Según consta en la exposición policial-que fue radicada en la comisaría de Suburbio Sur- los hechos se vienen sucediendo desde hace un tiempo en la línea 2 de colectivos urbanos y en cercanías al establecimiento educativo.
Al respecto, el jefe de la Departamental policial de Gualeguaychú, César Primo, confirmó a Radio Máxima que la mujer denunciada fue localizada y expuso las razones por las que fotografiaba a los menores.
“En su narración, ella adujo que se sentía discriminada o que recibía burlas por su vestimenta o su peinado, y que por eso sacaba fotos y las mandaba su hijo para que supiera”, explicó el comisario al confirmar que el personal de la División Investigaciones logró ubicar a la señora en la zona sur de la ciudad. Y agregó que los datos filiatorios fueron informados a la fiscalía a cargo del Dr, Pascual.
En la oportunidad, Primo felicitó la actitud que tuvieron los menores de contar a sus padres lo sucedido, y a los padres por denunciar los hechos que “se venían repitiendo por varios días”.
“Las chicas le sacaron fotos y eso ayudó para lograr dar con la señora y entrevistarla. El hijo vive en el mismo domicilio, también dialogaron con él”, explicó el comisario. La denuncia indicó que la mujer merodeaba la zona del colegio Luis Clavarino y allí tomaba imágenes a las menores, que luego enviaba a su hijo.