Gracias por los trabajos en 3 de Febrero y Pereyra

Señor director:
Hace algunas semanas que los vecinos de La Concepción veníamos reclamando por un gran pozo que hay en la esquina de calles 3 de Febrero e Ingeniero Pereyra, a una cuadra de la UTN.
Agradecemos a la Municipalidad por haberse hecho eco de nuestro reclamo, ya que empezaron a tapar el pozo que había en la esquina. Hasta el momento trabajaron en la mitad de la calle, ya que el pozo en cuestión se extendía casi de vereda a vereda. Suponemos que una vez que finalicen este trabajo, realizarán lo mismo del otro costado de la calle.
Hay que describir que se realizó un buen trabajo, al menos en la mitad de la calle, donde se perforó el pavimento, para luego pavimentar el bloque de cemento completo correspondiente a la calle.
Está bueno destacar cuando realizan un trabajo, ya que quejarnos es fácil y reclamar es un deporte nacional. Por eso quería destacar esta actitud de poner manos en la obra por parte de los trabajadores estatales. Esperamos con ansias el trabajo terminado, algo que mejorará la circulación vehicular en el lugar, ya que era conocido por todos que ese pozo solía desviar la atención de los conductores y generar accidentes viales.
Estas son algunas de las cosas por las cual los votamos, para que nos den respuestas. Gracias.
Gabriel Acosta

RESUMEN DEPORTIVO