Gimnasia quiere recuperarse de visitante ante El Linqueño

Carlos Marcelos Fuentes no haría cambio c0n respecto al equipo que empató con el DePro.

El partido se jugará desde las 14:30 horas en el estadio de Lincoln. El Lobo está obligado a ganar

Gimnasia y Esgrima tendrá esta tarde un partido trascendental para sus aspiraciones de salir de zona de descenso y comenzar a remontar una campaña que hasta ahora no ha sido buena. Desde las 14:30 enfrentará a El Linqueño en la ciudad de Lincoln, provincia de Buenos Aires. Será árbitro Marcelo Alejandro Sanz, quien será asistido desde las líneas por Claudio Agustín Vidal y José Luis Orellana, todos de la Liha de Coronel Vidal.
El Lobo Uruguayense enfrenta este encuentro con un sólo objetivo. La de ganar, ya que no tiene más chances de perder más puntos para poder salvarse del descenso.
Viene de empatar de local ante el DePro, un rival directo en la pelea por mantener la categoría, sin mostrar un buen juego. Su entrenador Carlos Marcelo Fuentes trabajó mucho durante la semana para mejorar el rendimiento del equipo y poderse traer los tres puntos de tierras bonaerenses.
Según lo que se pudo ver en el entrenamiento del jueves el técnico no haría cambios en el equipo que salió a jugar ante el DePro. Por lo que los once titulares para esta tarde serían:
Jairo Díaz; Jonathan Benítez, Cristian Romero Giraud, Marcos Rouzies, Jonathan Medina; Sebastián Luna, Lucas Saucedo, Sebastián Acuña, Agustín Guiffrey; Agustín García y Francisco Borda.
Gimnasia enfrente tendrá a un rival que también viene mal y que necesita también ganar para poder recuperar puestos perdidos. Para destacar que el Linqueño el último partido que ganó fue justamente ante el Lobo en la primera rueda jugado en el estadio Núñez. Fue en forma clara por 5 a 2.
Hoy el equipo de Buenos Aires está a seis puntos de los uruguayenses. Es por eso de la importancia que tiene este encuentro para Gimnasia, porque de ganar se pondría a tres puntos.
La delegación del Lobo salió ayer de tarde hacía la ciudad de Junín en donde esperará el partido de esta tarde ante El Linqueño.
Después de este encuentro Gimnasia y Esgrima volverá a jugar el próximo miércoles en el estadio Núñez ante Sportivo Las Parejas. El partido se disputará desde las 20:30.