Ben Hur de Rafaela venció como local 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima en la novena y última fecha de la Reválida. De esta forma el Lobo se quedó sin chances de clasificar a la siguiente fase de la Reválida.
Gimnasia entró dormido ante un rival que ya jugaba para completar el fixture ya que los rafaelinos habían perdido la categoría la fecha anterior. Sin embargo, el local pegó de entrada en el “Nestor Zenklusen”. A pesar de las dificultades del rival, el equipo dirigido por Ángel Gómez nunca pudo hacer pie. Necesitaba ganar y esperar otros resultados que finalmente tampoco se dieron.
De arranque Ben Hur pegó dos veces y casi que le bajó la persiana al partido y a las posibilidades del elenco uruguayense. A los 5´ Joaquín Molina abrió el marcador, mientras que Enzo Fernández lo amplió antes de los 10 minutos. Gimnasia no se pudo reponer y no encontró el camino para inquietar a Matías Astrada en los 80 minutos que le restaban al partido.
Gimnasia terminó la Fase Reválida en la octava posición con 11 puntos. Los clasificados a la Segunda Etapa de la Reválida fueron: Boca Unidos (Corrientes), Bartolomé Mitre (Posadas), Sarmiento (Resistencia), Sportivo Las Parejas y El Linqueño.
El Lobo mantuvo la categoría y deberá conformarse con eso. Se despidió del torneo hasta la temporada 2026. Llegará el momento de evaluar la situación del cuerpo técnico, los jugadores y trazar un objetivo de cara al próximo año.