Gimnasia ganó el clásico y quedó como único líder

Con este importante triunfo, el equipo mensana se ubica en lo más alto del torneo local.

Por la séptima fecha, el Lobo goleó 3 a 0 al Decano en el Simón Luciano Plazaola con goles de Ignacio Velazco, Franco González y Nicolás Maidana. Ahora es el puntero.

Gimnasia venció por 3 a 0 a Atlético Uruguay y se quedó con la nueva edición del clásico de la ciudad, en el marco de la séptima fecha del Torneo Único “Luis Roberto Bonus” de la Liga de Fútbol de Concepción del Uruguay.
Ambos llegaban en medio de idénticas campañas (5 victorias y un empate) y punteros del campeonato. En un encuentro que asomaba crucial, el Lobo consiguió imponerse con autoridad en el estadio Simón Luciano Plazaola para trepar a la cima como líder absoluto con 19 puntos.
Ignacio Velasco (12 PT), Franco González (12 ST) y Nicolás Maidana (44 ST) marcaron los tantos de la goleada.
Antes, se había disputado el encuentro de Tercera y también triunfó el Lobo ante el Decano, en este caso por 3 a 1. Ariel Gonzalez, Matías Márquez y Alberto Juan anotaron para el vencedor.
Este domingo, Atlético Colonia Elía venció por 3 a 1 a Engranaje. En tanto, Rivadavia y Parque Sur igualaron 0 a 0.
La tabla de posiciones: Gimnasia 19; Atlético Uruguay 16; Rivadavia con 11; Parque Sur 10; Almagro 9; Agrario Rocamora 8; Lanús 8; CACE 6; María Auxiliadora 4; Engranaje 3.