River Plate cayó este domingo a la noche como local por 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, en un encuentro por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura 2025.
En la última del partido Nazareno Arasa ratificó su decisión inicial y sancionó falta de Suso a Martínez Quarta dentro del área. Nelson Insfrán le detuvo el disparo a Miguel Borja y automáticamente el árbitro pitó el cierre del encuentro.
River hipotecó sus chances de clasificar directamente a la Conmebol Libertadores 2026. El Millonario debe imponerse a domicilio en el Superclásico y luego ganarle a Vélez para tener alguna aspiración de superar a Boca en la tabla anual.
Para colmo de males, Marcelo Gallardo perdió a Facundo Colidio por lesión a los 15 minutos de partido y su presencia en La Bombonera es casi una utopía.
El Millonario perdió cuatro partidos seguidos en el Monumental por primera vez en su historia. Palmeiras, Sarmiento, Riestra y Gimnasia se fueron de Núñez con los tres puntos.










