Gendarmería incautó gran cantidad de medicamentos

Incautaron gran cantidad de medicamentos a un camión que los transportaba en infracción a la disposición que regula su distribución; ocurrió en la mañana de este sábado durante un control de Gendarmería Nacional apostado en el peaje Yeruá sobre Ruta Nacional 14 y su intersección con la Provincial 18.
De acuerdo a lo informado a los medios de comunicación; en detalle, se trató de 5.700 ampollas de neostigmina metilsulfato, lidocaina clorhidrato, fosfato de dexametasona, dopamina clorhidrato y neostigmina metilsulfato. Desde la fuerza federal se confirmó que el camión de transporte de encomiendas procedente de la provincia de Misiones tenía como destino final la provincia de Buenos Aires, destino al que no pudo arribar gracias a la intervención de los uniformados. Tras la intervención del juzgado federal de Concepción del Uruguay, se dispuso la incautación y resguardo de todos los elementos en infracción y el inicio de la correspondiente investigación del hecho.
Según se informó, la infracción fue a la disposición Nº 2069/18 «de buenas prácticas de distribución de medicamentos» de la Administración Nacional de Alimentos y Tecnología Médica

RESUMEN DEPORTIVO