Gastón Rossi se quedó con la Copa Shell TC Pick Up

El equipo Fiat Racing Team tuvo doble festejo ayer en el Óvalo de Rafaela, donde se realizó la última fech a de la Copa Shell del TC Pick Up, en forma virtual. Jonatan Castellano triunfó por primera vez luego del recargo de dos puestos a su compañero de equipo Matías Rodríguez. Mientras que el otro integrante, Gastón Rossi se quedó con la Copa Virtual del TC Pick Up, al obtener el quinto puesto en la final. Leandro Mulet logró su mejor resultado al finalizar segundo.
En una carrera con muchos inicidentes desde el inicio, el «Picante» Rodríguez (Fiat Toro) dominó desde que se apagó el semáforo en rojo, tuvo que resistir los ataques de varios pilotos, entre ellos Nicolás Bonelli (Ford Ranger), Mario Valle (Toyota Hilux), Nicolás Trosset (Toyota Hilux), a quien le aplicaron un pase y siga por boxes, y en los últimos giros la presión de Leandro Mulet (Toyota Hilux), quien a metros del final intentó superar al de San Isidro, quien se cerró y lo envió al pasto.
El «Pinchito» Castellano (Fiat Toro) había superado a «Nico» Bonelli y en el desparramo cruzó la meta en segundo lugar y luego los Comisarios Deportivos recargaron a Rodríguez, otorgándole la victoria. Completaron el podio Mulet y el subcampeón Rodríguez, en ese orden.
Luciano Ventricelli (Volkswagen Amarok) concluyó cuarto delante del primer monarca del torneo virtual, el santafesino Gastón Rossi.
Completaron el top ten, sexto Leonel Pernía (Nissan Frontier) seguido de Nicolás Bonelli, Norberto Fontana (Nissan Frontier), Martín Serrano (Fiat Toro) y décimo el «Gurisito» Agustín Martínez (Ford Ranger) en su debut.

RESUMEN DEPORTIVO