El Paris Saint Germain de Lionel Messi venció por 3 a 2 como local al RB Leipzig de Alemania con dos goles del argentino, uno de tiro penal -picando la pelota-, en un partido por la tercera fecha del Grupo A de la Liga de Campeones de Europa.
El PSG revirtió en casa un marcador parcial adverso -perdía por 2 a 1- para alzarse con su segunda victoria en el certamen, con una gran actuación de Messi.
El equipo francés se puso en ventaja con un tanto del delantero Kylian Mbappé, pero igualó el portugués André Silva y aumentó el francés Nordi Mukiele.
Messi anotó en dos ocasiones, para dar vuelta el resultado, uno de penal, y en el último minuto Mbappé desvió un remate desde los doce pasos.
De este modo, lidera su zona con 7 puntos, uno más que el Manchester City, que goleó por 5 a 1 como visitante al Brujas de Bélgica, con los tantos del portugués Joao Cancelo, dos del argelino Riyad Mahrez, uno de penal, otro de Kyle Walker y el restante de Cole Palmer.
El conjunto belga descontó con un tanto de hans Vanaken, cuando el partido estaba 4 a 0.
En otros encuentros disputados este martes, el Liverpool de Inglaterra -que marcha con puntaje ideal en la competencia- le ganó por 3 a 2 como visitante al Atlético de Madrid.