Loli Molina presentará esta noche en la Vieja Usina en el marco de la gira de presentación de su nuevo disco: Lo azul sobre mí.
La cantante brindará hoy, a las 21:00, un concierto íntimo en la Vieja Usina, de Paraná, en el marco de la gira de presentación de su nuevo disco: Lo azul sobre mí. Después de casi 4 años, Loli regresará a Entre Ríos, donde tocará temas de su último trabajo, además de realizar un recorrido por su carrera. El evento es impulsado por Paracima Producciones. Loli Molina es una cantante, compositora y multiinstrumentista nacida en 1986 en Buenos Aires. Su carrera en la música se remonta a los 6 años cuando comenzó a estudiar piano. A los 10, empezó a estudiar guitarra en forma particular y a los 15 estudió durante dos años en la Escuela de Música de Buenos Aires, luego con Sebastián Zambrana. A mediados de 2007, debutó oficialmente en el Festival Buenos Aires Folk 2007 que se realizó en La Trastienda. En 2008 se da el encuentro con Nico Cota con quien rabajó en el proyecto «Los senderos amarillos». En 2011 editó su segundo álbum, Sí o no, producido por Tweety González. Participaron de la producción Javier Malosetti y Kevin Johansen. En 2012 fue nominada a los Premios Gardel por mejor álbum artista femenina pop, junto a Valeria Gastaldi por Contigo y Hana por Palabras gastadas, quien se llevó la estatuilla. En 2015 editó su álbum Rubí. En 2017 salió su disco Segundo round (en vivo)» y el sencillo Un bosque lleno de pájaros. En 2018, publicó I fall in love to easily y Pensando bien. En 2019 llegaron sus discos Loli Molina live on pardelion music, Lo azul sobre mí, Los sencillos tigres y Escorpión, este último junto a Natalie Pérez. Finalmente, en 2020 salieron sus trabajos Frontera / Fuji y Mensajes en el mar. Además de Kevin Johansen, a lo largo de su carrera, tocó con otros reconocidos artistas como Fito Páez, Fernando Cabrera y Santiago Vázquez. Fue ganadora del premio MTV Latinoamérica y estuvo nominada en varias oportunidades a los Premios Gardel.










