Gallardo puso a Casco para los titulares

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, le devolvió la titularidad al lateral Milton Casco y lo puso ayer en lugar de Fabricio Angileri en la práctica de fútbol, de cara al partido de mañana ante San Pablo por la Copa Libertadores. De este modo, el equipo titular del «millonario» formaría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz: Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.
Casco se había ausentado en los dos primeros partidos del equipo en la vuelta a la competencia, ante San Pablo y Binacional de Perú, por haberse contagiado de Covid 19, motivo por el que estuvo aislado durante dos semanas.
El marcador lateral volverá así a la titularidad ante San Pablo, en el estadio de Independiente, tras resultar negativo en el último hisopado, en un contexto en donde estuvo asintomático durante el contagio y con resultados complementarios que no arrojaron secuelas. Angileri, que había jugado muy bien en los dos encuentros donde completó los 180 minutos que estuvo en cancha, fue parte del otro equipo suplente que realizó hoy una segunda práctica de fútbol ante los juveniles de la Reserva en el predio de Ezeiza.

RESUMEN DEPORTIVO