Gabriela Cerruti sobre Bordet: “Se arrepintió o cambió de opinión”

La Portavoz de la Presidencia explicó, en el marco de la conferencia de prensa que realizó que en la segunda quincena de enero, que se llamará a extraordinarias para tratar el pedido de juicio político a la Cortes Suprema de Justicia.
Al ser consultada sobre las dudas y las idas y vueltas que hubo con el respaldo de Mariano Arcioni y Gustavo Bordet, la funcionaria aclaró: “El gobernador de Chubut está afuera del país, pero el que participó por zoom y acompañó el proyecto fue el vicegobernador”.
En el caso de Entre Ríos, Cerutti señaló: “Bordet le adelantó (al Presidente) que iba a participar de la reunión, en ningún momento mostró otra postura y por eso fue incluido en el comunicado. Luego se arrepintió o cambió de opinión, pero cada uno es libre”.
Para cerrar el tema, la portavoz remarcó que “la mayoría de los gobernadores comparte la preocupación por el accionar de la Corte Suprema”. “Tal vez más adelante otros gobernadores y actores de la sociedad civil se expresen, porque para eso es el debate en una comisión de juicio político”.