Funcionario provincial con covid-19

El director de Inspección de Personas Jurídicas, Lisandro Amavet, confirmó, a través de las redes sociales, que dio positivo de covid 19. “Es muy importante tomar conciencia de la necesidad de volver a ser estrictos en el cumplimiento de los cuidados que todos conocemos”, sostuvo.
El funcionario, que depende del Ministerio de Gobierno que conduce Rosario Romero, informó a través de su Facebook que luego de un hisopado se le informó el resultado positivo. “En estos días he pasado momentos con síntomas relativamente leves y de los no tan leves. Durante todo el tiempo estuve muy bien atendido y siguiendo instrucciones y protocolo del equipo de Epidemiología de la Provincia y del Hospital San Martín, donde me realizaron los estudios y a quienes agradezco por la atención profesional”, informó.
“Es muy importante tomar conciencia de la necesidad de volver a ser estrictos en el cumplimiento de los cuidados que todos conocemos, si cada uno se cuida, ayuda al cuidado de todos, y lo mejor sigue siendo quedarse en casa, no circular, porque las consecuencias de contagiarse no son una joda!”, agregó.

RESUMEN DEPORTIVO