Fuertes críticas a de Rossi a la conducción radical

Organizado por el sector interno de la UCR Entre Ríos, Futuro Entrerriano, este martes se realizó una charla virtual con el diputado provincial de Córdoba Dante Rossi. El dirigente expresó fuertes críticas a la conducción del partido, y advirtió que la UCR “cayó en una irrelevancia absoluta”, cuestionó la falta de debate e instó a conformar listas competitivas para competir contra quienes han destruido al centenario partido. De la charla con el diputado cordobés, que se desarrolló mediante la plataforma Zoom, participaron más de 80 dirigentes.
Su exposición, y posterior debate, giró en torno a la realidad por la que está atravesando la Unión Cívica Radical y a la necesidad de que el centenario partido vuelva a sus raíces y sus ideales. Luego de cuestionar el rol que tuvo el partido en la gestión de gobierno de Cambiemos, Dante Rossi sostuvo: “Caímos prácticamente en la irrelevancia.
Durante cuatro años la UCR no debatió, no incidió en la política nacional y no defendió ninguna de sus premisas”. En este marco, “el resultado era cantado, el radicalismo terminó de perder su identidad, dejó de representar sectores que siempre había representado, dejó su progresismo de lado, no estuvo al lado de quienes sufren las crisis, de los derechos humanos, de la defensa de la clase media, de la ampliación de derechos”.

RESUMEN DEPORTIVO