Plazas y paseos mostraron presencia de seguridad.
Controles en la Defensa Sur
Luego de varios fines de semana donde la Defensa Sur fue objeto de críticas por la cantidad de personas que llegaban hasta el lugar para pasar la tarde, agentes de tránsito y de la policía de Entre Ríos se apostaron en la zona de la rotonda para realizar un control más estricto. De esta forma, integrantes de la fuerza de seguridad y el personal vial no permitieron que las personas crucen arriba de sus vehículos a la zona del balneario Itapé. Debido a esta labor, se pudo ver una sensible disminución de gente circulando en esta zona, pese a que hubo bastantes vehículos en las calles de la defensa.
La recorrida dominguera por la ciudad mostró un gran número de efectivos policiales y de fuerzas de seguridad buscando dar ordenamiento a los vecinos.
Es así como controlaron férreamente la zona de la Defensa Sur e Isla del Puerto y otros espacios públicos, no pudiendo ya poder sostener el ritmo en los barrios.
Pero aún así hubo un ida y vuelta de cuidado entre sí, ya que los policías advertían amablemente y la gente respondía.
En la Defensa Sur todos estaban arriba de sus autos, tomando mate y compartiendo la tarde, pero solo se bajaban a caminar y los que no podían demostrar su presencia eran invitados a retirarse por las fuerzas de seguridad. Más allá, en el balneario Itapé, había gente sentada de cara al río y hasta chicos jugando al vóley, todo en perfecta armonía.
Un domingo más que pasó y por suerte se está más cerca de salir de la cuarentena.