Un fuerte accidente con una mujer lesionada por el impacto y debido a que tomó fuego la moto que manejaba, tuvo implicado a un vecino de la ciudad.
El hecho ocurrió cerca de las 15 horas de ayer en la intersección de Ruta nacional 12 y calle Newber, y una mujer fue internada en grave estado luego del choque e incendio de su moto contra una camioneta.
El hecho
Durante la siesta de este miércoles, ocurrió un siniestro vial entre una moto y una camioneta, en la intersección de Ruta nacional 12 y calle Newbery, en el ingreso a Paraná. Una mujer, fue derivada al hospital San Martin y quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva, en grave estado, con el cuerpo afectado en un 60%.
Según se supo, por motivos a establecer, una moto Zanella Hot 90 cc, conducida por una mujer de 26 años, que salía de salía de San Benito, colisionó violentamente al llegar a la ruta, con una Ford Ranger guiada por un hombre de 45 años, oriundo de nuestra ciudad.
A causa del choque, la moto se incendió, por ese motivo, la mujer fue trasladada de manera urgente al hospital San Martín, por el tenor de las lesiones óseas y las quemaduras sufridas.
Al llegar al nosocomio, fue derivada a Cirugía por la gravedad de las heridas.
Las actuaciones
El fiscal en turno ordenó el secuestro de los rodados intervinientes, y la realización de un test de alcoholemia al conductor de la camioneta que quedó supeditado a la causa judicial, aunque a las 19 ya había terminado las actuaciones y quedaba en libertad de poder volver a la ciudad, aunque quedó en Paraná para ayudar a la persona lesionada.
La camioneta quedó en sede policial y en el hecho intervino personal de la Comisaría 15 y de Accidentología Vial.