Fueron baleados en la calle: “La contamos de casualidad”

El impacto de bala en la camioneta.

Iban en su camioneta cuando una bala impactó en el rodado.

Aproximadamente a las 17 de ayer un vecino dio cuenta en la red social facebook sobre el lamentable hecho que le tocó atravesar a su mujer e hijo cuando avanzaban por el viejo camino a Colón, a unos 200 metros del frigorífico Fepasa.

El hecho
“La contamos de casualidad. Hace 20 minutos a mi hijo y mi señora le tiraron un tiro a 200 metros del frigorífico Fepasa, yendo a nuestra planta de hormigón. La verdad agradecemos mucho a Dios y ahora estamos por hacer la denuncia, espero que se pueda hacer algo” comenzó señalando el vecino.
“la bala entró por la ventana del costado de la chata y salió por la luneta. Milagro de Dios hizo que la puedan contar” cerró graficando respecto al mal momento que les tocó atravesar en plena tarde.
No es la primera vez que este tipo de hechos se suceden sobre Tránsito Pesado y en este caso el camino viejo a Colón.
La policía tomó cartas en el asunto aunque será difícil poder determinar quien y desde dónde surgió el balazo que impactó en la camioneta y puso en riesgo a las personas que iban dentro.
Una verdadera pena la reiteración de este tipo de hechos que significan un retroceso social importante desde el momento que alguien es capaz de portar arma, disparar, poner en riesgo a otras personas y salir muchas veces limpios por el simple anonimato.