Un motociclista fue detenido por realizar maniobras temerarias e intentar escaparse de agentes policiales.
Por motivo de haber recibido reiterados llamados telefónicos a la sala de comando radioeléctrico, los cuales ponían en conocimiento que en las inmediaciones del Barrio San Vicente un masculino en moto estaría realizando maniobras peligrosas a alta velocidad en una moto de carrera, personal policial fue comisionado al lugar.
Una vez en la zona, personal de la Sección Motorizada de Jefatura Departamental, divisaron al sujeto que estaba realizando manobras peligrosas a alta velocidad, al cual se le indicó que detenga la marcha. El motociclista no accedió a lo solicitado por personal policial y emprendió una fuga, a lo cual uniformados logaron detenerlo cuando el mismo ingresa a un garaje de calle Isaías Torres, entre 8 de Junio y Posadas, con intenciones de esconderse.
Finalmente identificaron al corredor, como un joven de 23 años e informaron lo sucedido a la fiscalía auxiliar en turno, la cual ordenó la aprehensión del mismo por el delito de Resistencia a la Autoridad. Fue examinado por la médica en turno en Jefatura Departamental Uruguay y posteriormente trasladado a Comisaria Primera.
Con respecto al rodado en cuestión, se trata de una moto sin marca visible, motor sin numeración visible y sin domicilio colocado, siendo la misma secuestrada por personal policial en el marco de la causa.
Fue sorprendido mientras corría en moto
