Fue internado tras chocar su auto contra un árbol

Fuentes policiales señalaron que conducía a alta velocidad. El joven de 17 años sufrió fracturas y otras lesiones graves.

Pese a la vigencia de la actual cuarentena; durante la madrugada de este jueves, se produjo un accidente de tránsito en la ciudad de Colón, donde un automóvil chocó contra un árbol ubicado sobre la plaza Washington.
El incidente ocurrió cerca de las 2 de este jueves, y fue protagonizado por un automóvil Renault Sandero, el cual era conducido por un joven de 17 años.
Según indicaron fuentes policiales a Infopalmares, el Renault Sandero circulaba a alta velocidad por calle 12 de abril en dirección al oeste de la ciudad, al llegar a la intersección con la Avenida Presidente Perón, y por razones que se tratan de determinar, el conductor perdió el control del vehículo e impactó contra un árbol de la plaza Washington.
El joven que conducía el automóvil sufrió lesiones de carácter grave. Según explicaron, padeció la fractura de clavícula lado derecho, traumatismo en tórax y antebrazo derecho, según el informe médico. dice que presenta.
Al conductor se le realizo un test de alcoholemia cuya prueba, dio resultado positivo y registró 1.198 G/L de alcohol en sangre. Por tal motivo, el vehículo fue retenido por hallarse su conductor en infracción a la ley nacional de tránsito 24.449.
Intervinieron en el lugar, personal de Jefatura Departamental Colón, servicio de emergencia e inspección municipal.

Dispararon contra camión
El jueves, alrededor de las cuatro de la tarde, un camionero que se dirigía a Gualeguaychú por Ruta 20 sufrió un atentado cuando le dispararon dos veces. Los balazos inclusive pegaron en la ventanilla del lado del conductor, rompiendo el vidrio y pasando muy cerca del chofer. Todo sucedió cuando el camión, un Fiat Iveco, pasó los puentes sobre el arroyo Gualeyán. En ese momento recibió dos impactos de bala en la ventanilla del lado del chofer. Ante la sorpresa por el hecho, el chofer quedó en estado de shock, deteniendo su marcha en medio de la ruta.

RESUMEN DEPORTIVO