Fue detenido y liberado tras fugarse de un control

La policía llegó al domicilio del infractor por el dominio del auto que fue memorizado en el incidente.

Un conductor escapó de un control vehicular que estaban haciendo, de manera conjunta, agentes de tránsito de la Municipalidad y uniformados de la policía de Entre Ríos. Luego de algunas averiguaciones realizadas por personal de la fuerza de seguridad provincial, pudieron identificar al dueño del vehículo y finalmente identificar al conductor que realizó la temeraria maniobra.
Según fuentes policiales; cerca de la medianoche de ayer, uniformados del Comando Radioeléctrico que se encontraban realizando un operativo de control vehicular en forma conjunta con personal de Transito de la Municipalidad, en calle 3 de Febrero, más precisamente frente a Plaza Ramírez; detuvieron la marcha de un vehículo Fiat Uno.
Es así que en momentos de realizarle el control, el conductor del rodado aceleró y se dio a la fuga, impactando en el trayecto dos conos de señalización. Afortunadamente el personal reacciono a tiempo, quitándose del medio y evitando ser embestidos.
Mediante su dominio, se pudo establecer quién es el propietario del vehículo que protagonizó el violento incidente, además de su domicilio. Una vez en el lugar, los uniformados se entrevistaron con un ciudadano de 58 años de edad, titular del rodado, a quien se le informó lo acontecido, manifestando que se hijo de 22 años de edad y su novia, habían llegado a su domicilio momentos antes, donde dejaron el rodado y luego se retiraron.
Por último; lo acontecido fue informado a la Fiscalía en Turno, disponiendo el secuestro del automóvil Fiat Uno y posterior entrega en custodia al titular. Por otro lado, horas más tarde fue localizado el joven y trasladado a sede policial, donde luego de ser correctamente identificado quedo en libertad supeditado a la causa por daño a bienes del estado y resistencia a la autoridad.

RESUMEN DEPORTIVO