Fue detenido tras intento de robo y allanamientos

Una mujer denunció un hecho de inseguridad, la policía investigó y realizaron procedimientos.

Un intento de robo a mano armada en la ciudad, derivó en una investigación, la cual dio sus frutos y terminó con un delincuente detenido. Ahora, esta persona de 25 años deberá afrontar un proceso judicial.
Según fuentes policiales, hubo novedades en relación a un ilícito acontecido el pasado martes, donde en horas de la noche una ciudadana de 45 años de edad, fue abordada en intersección de calles Ana Urquiza y Lorenzo Sartorio, por dos sujetos en moto; quienes tras amenazarla con una supuesta arma de fuego, intentaron sustraerle su celular. Finalmente los ladrones no lograron su cometido, ya que la víctima logró huir del lugar.
De acuerdo a mayores datos aportados a este medio, tras el aviso realizado por la mujer, los agentes iniciaron tareas investigativas del caso para intentar dar con los supuestos autores del hecho, pudiendo individualizar a uno de ellos.
Estos resultados permitieron solicitar dos órdenes de allanamiento, las que fueron tramitadas por la fiscalía a cargo de Gabriela Seró y emanada por el juzgado de garantías a cargo de. Gustavo Díaz; agregaron en el parte de prensa suministrado a los medios locales.
Dichos procedimientos se realizaron durante el mediodía de este jueves y de forma conjunta, entre personal de la División Investigaciones y Comisaría Tercera. De esta manera, los uniformados trabajaron en dos viviendas; una de ella ubicada en calle Ñandubay y la otra en 14 del Oeste, entre sus pares Allais y 9 del Norte.
Durante la labor policial, se procedió al secuestro de dos cascos e indumentaria, siendo estos de interés para la causa. Así también minutos más tarde, se procedió a la detención en sede judicial y por parte de uniformados del Comando Radioeléctrico, de un joven de 25 años de edad, el cual se encuentra sindicado como uno de los autores del hecho; revelaron desde la Jefatura Departamental Uruguay.
Finalmente, lo acontecido fue informado a la fiscalía interviniente y el sujeto fue trasladado a la alcaldía de Comisaria Primera, donde permanecerá alojado a disposición de la causa.