Pasado el mediodía de este miércoles, efectivos de la Comisaría Séptima de Concordia se hizo presente en un domicilio ubicado en calle Bulevar Yuquerí e Illia, ante el llamado de una mujer de 84 años que alertaba sobre la presencia de un sujeto que había ingresado a la vivienda saltando los muros de los fondos.
Cuando los policías llegaron al lugar, el malviviente escapó saltando nuevamente los muros. Minutos después otro llamado a la Policía daba cuenta, que la misma persona que intentó robar en la casa de la mujer, estaba teniendo inconvenientes con un hombre de 68 años.
Nuevamente al arribo del móvil, los uniformados observan y reconocen a dos hermanos de apellido «Martínez» que estaban arrojando piedras a la casa del hombre y vociferando insultos ya que uno de ellos, el que había ingresado a la casa de la mujer, al ir escapando de la Policía, se cayó de un muro y se lesionó.
Tras las agresiones al hombre de 68 años, los malvivientes empezaron a arrojar piedras al patrullero y agredir a los efectivos arrojándoles todo tipo de elementos. En el lugar se pudo detener a uno de los hermanos ya que el otro se dio a la fuga. El Fiscal en turno dispuso luego de las diligencias de rigor que sea alojado en Alcaidía Policial.