Fue detenido por violar medida restrictiva

Un joven fue hallado dentro del domicilio por el cual seguía vigente una medida judicial de restricción de acercamiento. Personal policial procedió a la aprehensión del sujeto y fue trasladado Alcaldía de Tribunales de Paraná.
Además de afrontar las consecuencias que derivan de las denuncias de Violencia de Género, un joven crespense deberá afrontar legajos penales por el supuesto delito de Desobediencia Judicial. Ya ha sido objeto de esta tipificación y reincidiendo en su comportamiento, fue hallado en Flagrancia esta madrugada.
Desde la dependencia local se informó a FM Estación Plus Crespo, que «promediando las 4:00 de la madrugada de este lunes, se procedió a disuadir un conflicto de género, deteniéndose a un joven de 23 años de edad, quien finalmente fue trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná». Acerca de la intervención, se hizo saber que una vecina radicada en la zona céntrica de Crespo, solicitó la presencia de los uniformados, tras manifestar que su pareja había ingresado a su domicilio, pese a tener restricciones de acercamiento.
Inmediatamente una dotación arribó a la vivienda, constatando que el joven se encontraba dentro del inmueble, junto a la denunciante -de 42 años de edad-. Habida cuenta de que se encuentra vigente la medida judicial de restricción de acercamiento, dispuesta por el Juzgado de Paz con competencia en Familia de Crespo, los efectivos procedieron a su aprehensión.

RESUMEN DEPORTIVO