El agresor contaba con una medida judicial restrictiva por un hecho similar ocurrido en octubre de 2020.
Un violento permanece detenido y a la espera de resoluciones judiciales, luego de agredir a su ex pareja por segunda vez en menos de seis meses. El sujeto, que contaba con una medida judicial de restricción, volvió a cometer un delito, con siete meses de diferencia.
En la tarde de este domingo, personal de Comisaria de Minoridad tomó conocimiento mediante una denuncia realizada en dicha sede por una ciudadana de 26 años de edad, quien habría sido víctima de un hecho de violencia por parte de su ex pareja de 24 años, sobre el cual existiría una orden de restricción vigente, informaron fuentes policiales a La Calle.
Fue así que de forma inmediata se informó lo acontecido a la fiscalía en turno, quien realizó los trámites pertinentes en estas situaciones.
De acuerdo a lo manifestado desde la Jefatura Departamental Uruguay, se recibió un mandamiento judicial, emitido por el Juzgado de Garantías a cargo de Gustavo Díaz, donde se autorizó la detención del individuo.
Debido a esto, uniformados de Comisaria Tercera se hicieron presentes en un domicilio ubicado en el Barrio 104 viviendas, donde procedieron a la detención del encartado, el cual fue trasladado y alojado en Alcaldía de Comisaria Primera, donde permanecerá alojado a disposición de la causa.
Por su parte y como suele ocurrir en estos hechos, se trasladó a la damnificada a sede policial donde continuaron con las actuaciones de estilo.
Desde la fuerza de seguridad provincial destacaron que el detenido es reincidente, ya que en octubre del año pasado habría cometido un hecho de similares contra la misma ciudadana.