Fue detenido por discutir en la calle y trasladaba droga

La persona involucrada registra un prontuario con varios antecedentes judiciales. Quedó detenida por el incidente callejero. En la Jefatura de Policía de Federal le encontraron entre sus ropas 21 cigarrillos de marihuana.
En horas de la tarde de éste sábado personal de la Sección Comando Radioeléctrico de la policía departamental, acudió a un incidente callejero en el Barrio Defensores Sur de Federal, donde arrestaron a un hombre domiciliado en las inmediaciones, quien fue trasladado a sede policial.
Como medida de seguridad se le realizó un palpado sobre sus ropas, «constatando la existencia de una bolsa blanca conteniendo cigarrillos, tipo artesanales, con una sustancia vegetal amarronada». Presumiendo que se trataba de estupefacientes «se dio inmediata intervención a la División Toxicología de la fuerza, los que con previa comunicación a la Unidad Fiscal local profundizaron la requisa personal, en presencia de testigos, arrojando que tenía en uno de sus bolsillos 21 cigarrillos y el resto de otro, tratándose de marihuana».
Se inició una causa judicial por la Ley Provincial 10.566 (Narcomenudeo), supuesta infracción a la Ley 23737.
La persona involucrada quedó detenida «por las actuaciones contravencionales que dieran origen a los primeros hechos narrados», informaron desde la Policía.

RESUMEN DEPORTIVO