Un delincuente ingresó a un bar de la ciudad de Colón, consumió una cerveza y luego protagonizó un asalto que finalizó con su detención; luego de haber robado más de doce mil pesos al dueño del lugar.
De acuerdo a información suministrada a esta redacción, el ladrón llevó adelante un asalto con poca planificación y una violencia inusitada en la localidad vecina. Según el relato de la víctima, una persona se retiró de un local nocturno tras haber realizado una consumición, se fue hasta su casa y volvió rápidamente con un arma blanca para intentar hacerse de la recaudación del local.
Según relató el comerciante, el ladrón le apoyó un cuchillo en su cuello, se llevó el dinero generado al contado durante la jornada y se fue del lugar corriendo.
Una vez que el ladrón abandonó el lugar, dieron aviso a la policía, quienes, siendo las 22:20 horas del domingo, visualizaron a un masculino que pretendía cambiarse la ropa en la oscuridad, debajo de un árbol, a escasos 50 metros del bar. Esta persona se correspondía con las características dadas por el damnificado y tenía entre sus ropas el arma blanca (cuchillo) y dinero en efectivo, un total de $12.140. Finalmente trascendió que se trata de una persona de 54 años y vecino de El Brillante, quien fue detenido y trasladado a la Jefatura Departamental de Colón, donde quedó a disposición de la justicia.